No comas naranjas en Sevilla – The Shield

¡¡En primer lugar! Después de las últimas semanas de caos, finalmente tuve la oportunidad de incluir algunos viajes en mi agenda. El fin de semana pasado, hice un viaje a la hermosa ciudad de Sevilla, España, con un grupo de 40 estudiantes en un programa de estudios en el extranjero.

Nos reunimos todos en la estación de tren a las 11 de la mañana para abordar el tren expreso a Sevilla. Una vez que llegamos a Sevilla, inmediatamente tomamos un autobús a nuestro hotel y llegamos alrededor de las 3 p.m. después de ingresar al hotel, todos estábamos impactados. Pusimos nuestro programa en un hotel de 4 estrellas y quedamos asombrados.

Por mucho que deseáramos quedarnos en el hotel para disfrutar de nuestro lujo, nuestra hambre extrema después del viaje nos llevó a almorzar. Un amigo de la clase y yo decidimos quedarnos en algún lugar cercano. Al final, encontramos un restaurante con buenas críticas que estaba a solo tres minutos a pie.

Nos sorprendió lo lleno que estaba, pero teníamos demasiada hambre para desanimarnos. Preguntamos si tenían sitio para dos y nos dijeron que podíamos aparcar en el bar. No pudimos sentarnos porque había una fiesta de bodas. No tengo idea de cómo terminamos en medio de una boda, pero lo que sí sé es que, desafortunadamente, no logramos colarnos en la boda y obtener algo gratis. paella*.

Plaza de España se encuentra en Sevilla, España. (Foto por Chase Hollenkamp)

Después de un gran almuerzo, nos reunimos nuevamente en el hotel para un recorrido por la ciudad. Empezamos viendo la Plaza de España donde se filmó una escena de «Star Wars» en Naboo. Luego continuamos hacia el centro de la ciudad para ver el exterior de la catedral y el antiguo gueto. El recorrido me dejó impresionado de inmediato con su encanto y vida bulliciosa.

READ  Una muestra de España cuando Orlando Pirates confirmó a José Rivero como primer entrenador

A la mañana siguiente, me levanté a las 8:30 de la mañana para salir a desayunar. Seguro que nuestro guía turístico nos dirá que tenemos que ir al hotel a comer. Era extraño decir esto hasta que vimos el maravilloso buffet preparado por el hotel. Sirvieron todo tipo de croissants, queso, jamón, tarta, fruta, huevos por encargo y hasta panal. Me quedé desde las 8:30 hasta las 10:30 y seguí regresando con mi plato para rellenar.

Chase Hollenkamp, ​​estudiante de segundo año, se encuentra afuera para admirar los Jardines del Alcázar. (Foto por Chase Hollenkamp)

Después del desayuno hicimos un recorrido por el Palacio Real de Sevilla. Este palacio real fue construido en estilo mudéjar con aspectos de la arquitectura islámica y cristiana. Cada pieza del edificio llama la atención, pero la verdadera belleza del palacio es la colección de jardines dentro de sus paredes.

Pasamos casi dos horas y media paseando por los jardines y admirando la hermosa arquitectura. Después nos trasladamos a la Catedral de Sevilla para subir a la Giralda. La Giralda es el campanario de la catedral con una gran vista de la catedral y el paisaje de la ciudad. Después de subir a la Giralda, tuvimos tiempo para mirar la catedral, que originalmente era una mezquita, y admirar las maravillosas obras de arte. Incluso vimos la tumba de Cristóbal Colón.

Vista desde el campanario de La Giralda en Sevilla, España. (Foto por Chase Hollenkamp)

Más tarde, después del almuerzo, volví a visitar la Plaza de España para dar un paseo por los jardines. Terminé el día con una cena con nuevos amigos y un paseo por el centro.

A la mañana siguiente me desperté de nuevo con el maravilloso desayuno buffet y salí a ver Las Setas de Sevilla, es decir, la seta de Sevilla. Este monumento se estableció en 2011 y le da a la zona un ambiente muy moderno. Originalmente se llamaba Metropol Parasol, pero la gente empezó a llamarlo Las Setas porque parecía un hongo grande. Desafortunadamente no pudimos subir al monumento, sino que caminamos por una parte diferente de la ciudad y compramos algunos recuerdos antes de abordar el tren de regreso a Madrid.

READ  Slipknot confirma shows titulares de 25 aniversario en México - Knotfest

Durante las próximas dos semanas, estaré viajando por Andalucía. Primero visitaré a JamiN, es considerada la capital mundial del aceite de oliva. Luego veré Granada, Córdoba y otras ciudades de la región. Este viaje se llevará a cabo durante la Semana Santa, un momento especial en España cuando todos regresan a su ciudad natal para estar en familia y disfrutar de las numerosas procesiones religiosas.

La próxima vez que tenga noticias mías, espero poder enumerar todos los lugares hermosos en mi itinerario durante la Semana Santa. ¡Hasta Lego!

Paella = un plato de arroz típico del sur de España